Devoluciones y reembolsos

Devoluciones y reembolsos

Políticas de Reembolso/Devoluciones

Si su articulo sufrió daños durante el envío, llámenos al +57 304 266 16 52

.Proceso de devolución de piezas y artículos

Puede devolver los artículos en un plazo de 30 días a partir de la fecha de envío

(véase más abajo para obtener detalles y exclusiones):

  • Llene nuestra autorización de devolución de material de (RMA).

  • Por favor, permita 1 o 2 días hábiles para que nuestro Departamento de Servicio al Cliente revise el formulario (por favor, tenga en cuenta que no todos los artículos son retornables, vea abajo).·

  • Cuando su solicitud haya sido aprobada, le enviaremos por correo electrónico un RMA y una etiqueta de envío para imprimir. - Empaque sus artículos con cuidado; El cliente es responsable de cualquier daño al producto cuando nos lo devuelva. - Coloque el RMA dentro de su paquete con el artículo que está devolviendo; No devolveremos artículos que no vayan acompañados de este formulario. - Coloque la etiqueta de envío fuera del paquete; el cliente es responsable de los gastos de envío.

  • Su nota crédito se emitirá dentro de los 30 días hábiles a partir de la fecha en que recibimos su pieza (pueden aplicarse tarifas de reposición).

Requisitos previos a la devolución del producto

Para recibir una nota crédito por su devolución, las partes deben:

  • Estar acompañado por el RMA emitido al llenar una solicitud de RMA; No devolveremos los artículos que no estén acompañados por este formulario.

  • los artículos deberán devueltos en su embalaje original.

  • que nunca hallan sido usados(los kits deben estar todavía en el paquete sin abrir).

  • Estar en su estado original (sin suciedad ni grasa en las piezas).

  • que no hallan sido comprados a un precio con descuento en el que el precio de compra se haya reducido debido a los daños o al uso.

Tarifas de procesamiento y/o cargos bancarios

  • Las tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito no son reembolsables por ninguna cancelación solicitada debido a una forma de pago incorrecta, un número de serie incorrecto, un número de pieza incorrecto o cualquier información inexacta proporcionada por el cliente.

Artículos no retornables

  • Cualquier parte que haya sido usada y que se esté presentando para consideración y/o cobertura de la garantía.

Tarifas de reposición: se aplicará una tarifa de reposición del 15 % a cualquier artículo que no esté en stock.

Cargos de envío

  • Si un artículo se daña al llegar, o si enviamos el artículo equivocado, ICP Logistics pagará el envío de vuelta, y le enviaremos el artículo correcto sin costo adicional.

  • Para cualquier otra devolución, el cliente es responsable de todos los gastos de envío, incluyendo cualquier gasto incurrido en la obtención del producto, tanto de ida como de vuelta, independientemente de si el envío se cobró originalmente o no.

ICP Logistics · no será responsable del reembolso por cualquier interrupción del servicio de entrega debido a una causa fuera de su control, incluyendo pero no limitado a, la negativa de dicha persona a aceptar la entrega del envío, fuerza mayor, acción de las autoridades públicas reales o autoridad aparente sobre las instalaciones, acción u omisiones de las autoridades aduaneras públicas o similares, disturbios, huelgas u otros conflictos laborales, disturbios públicos, factores que perturben los sistemas de transporte aéreo y terrestre tales como condiciones climáticas y desastres naturales, y un acto de Dios.

contacto:

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, contáctenos por correo electrónico a gerencia@icplogistics.com.co